MACADAMIA PREMIUM MASCARILLA – 500gr

Mascarilla Macadamia Premium 500g

MACADAMIA PREMIUM MASCARILLA – 500gr

19,90

La Mascarilla Macadamia Premium contiene la macadamia extraída de las más nobles de todas las nueces, Hidrata la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas y rejuvenece los cabellos devuelve los aceites naturales dejando las hebras sedosas y brillantes. Su composición es rica en ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Debido a su elevado grado de diseminación y gran penetración en los cabellos, tiene el poder regenerativo de reconstrucción de los puentes de azufre, actuando de forma ligera y devolviendo a los cabellos la elasticidad natural, dejándolos suaves y flexibles.

Es ideal para el uso diario o para el mantenimiento del Alisado de Queratina INOAR.

Envase de 500g.

 

Detalles del producto

La Mascarilla Macadamia Premium contiene el aceite de macadamia extraído de las más nobles de todas las nueces, sus propiedades proporcionan hidratación de la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas; además rejuvenece las melenas.

La macadamia devuelve los aceites naturales dejando las hebras sedosas y brillantes.

Su composición es rica en ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Debido a su elevado grado de diseminación y gran penetración en los cabellos, tiene el poder regenerativo de reconstrucción de los puentes de azufre, actuando de forma ligera y devolviendo a los cabellos la elasticidad natural, dejándolos muy suaves y flexibles.

Es ideal para utilizarla diariamente o muy efectiva a la hora de usarla como mantenimiento del Alisado de Queratina INOAR.

Para una reparación e hidratación profunda de tu cabello te recomendamos utilizar la gama completa de INOAR Macadamia Oil Premium, la cual se compone de champú 250ml, acondicionador 250ml, leave In 250ml y ampollas.

REFERENCIA DEL PRODUCTO:

  • REF: 30093

Presentación: Mascarilla Macadamia Premium envase de 500g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MACADAMIA PREMIUM MASCARILLA – 500gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat