POS PROGRESS – LEAVE IN 250ml

Leave-in Anti-Firzz Pós Progress

POS PROGRESS – LEAVE IN 250ml

10,90

Leave-in Anti-Firzz Pós Progress está elaborado a base de proteína cuartenizada, proporciona el efecto ante-estático y definición del cabello. Prepara el cabello para la finalización del tratamiento.

Su composición combina eficazmente sus ingredientes y proporcionan la nanorecuperación de la proteína del cabello, su elasticidad y brillo. También rejuvenece la hidratación del cuero cabelludo, al tiempo que mejora el crecimiento del cabello. La fórmula proporciona un excelente efecto antiestático que ayuda con la finalización de los peinados.

Comparar

Detalles del producto

Leave-in Pós Progress está elaborado a base de proteína cuartenizada, proporciona el efecto ante-estático y definición del cabello. Prepara el cabello para la finalización del tratamiento.

Su composición combina eficazmente sus ingredientes y proporcionan la nanorecuperación de la proteína del cabello, su elasticidad y brillo. También rejuvenece la hidratación del cuero cabelludo, al tiempo que mejora el crecimiento del cabello. La fórmula proporciona un excelente efecto antiestático que ayuda con la finalización de los peinados.

Leave-in es un protector de los daños que ocasionan los agentes externos en el cabello tales como el Sol, la contaminación, el frío, el calor ocasionado por aparatos como el secador o la plancha, etc. Se trata de una especie de hidratante diario para el pelo con efecto antioxidante, ideal para sus cuidados básicos y que al mismo tiempo mantiene tu melena con un aspecto saludable. Sirve como nutriente, potenciando los efectos de la hidratación capilar.

El tratamiento leave-in es ideal para esas melenas que resultan muy difíciles de peinar, ya que controla las hebras más rebeldes, indisciplinadas, resecas o con más volumen del deseado.

Modo de uso

Se debe aplicar después del lavado en el baño y con el cabello aún húmedo. Su aplicación crea una película protectora de la fibra capilar, amparando al pelo de dichos agentes dañinos.

Es necesario quitar el exceso de agua de los cabellos con una toalla. Poner algunas gotas del leave in en las manos (tamaño aproximado de una moneda de 1€), después esparcir el líquido por toda la extensión del cabello a partir de 5 cm de la raíz, dándole ligeras aplastaditas en su largo, dejando que la melena se seque naturalmente.

Es importante que sea usado diariamente, además se debe aplicar un filtro solar en el rostro.

Hidrata y controla el volumen

Además de la protección e hidratación capilar que otorga su uso al cabello, otro de sus beneficios es que controla el volumen del cabello rizado y encrespado.

Tras su aplicación los resultados son mechas con gran vitalidad y brillo, mucho más saludables.

Protección del color

Aunque muchas mujeres no sepan, utilizar un leave in es esencial para la protección del color pues, al proteger los cabellos, las hebras no abren tan rápido y el color dura por más tiempo, así como también es muy recomendable para quien tiene mechas rubias, ya que la decoloración tiende al cabello amarillo.

Curiosidad: Leave in NO es lo mismo que una crema sin enjuague.

Muchas personas creen que el leave in es una manera “chic” de llamar al ya conocido “crema de peinar sin enjuague”. La diferencia está en la composición de cada producto. En cuanto la crema para peinar es más densa, tiene más aceites y deja el pelo un tanto pesado, deja además residuos en los hilos, y la consecuencia son melenas opacas pues el uso continuo contribuye al resecamiento del pelo, pudiendo ocasionar incluso caspas.

El leave in es un producto más profesional, aunque los dos sirven para desenredar y hidratar. El leave in se utiliza para proteger de los agentes externos (polución, Sol y viento) y también ayuda a dar o quitar volumen, modelar rizos, y todo eso con una textura más ligera.

En INOAR España disponemos del producto Leave-in Anti-Frizz, componente del KIT Pós Progress, que proporciona un efecto anti-estático y define el cabello. Su composición combina eficazmente sus ingredientes y proporcionan la nanorecuperación de la proteína del cabello, su elasticidad y brillo. También rejuvenece la hidratación del cuero cabelludo, al tiempo que mejora el crecimiento del cabello. La fórmula proporciona un excelente efecto antiestático que ayuda con la finalización de los peinados.

Así mismo, también disponemos del Desfrizante Termoactivado de ThermoLiss INOAR, de larga duración e indicado para cabellos con frizz, ondulados e indisciplinados, con o sin química. Su fórmula con aminoácidos de seda, Pro Vitamina B5 y aceite de argán, envuelve cabello por cabello, permitiendo eliminar el frizz sin acción química. Además, potencia también el efecto de alisado y protege los cabellos del calor de secadores y planchas.

Composición:

Aqua, Stearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Propylene Glycol, Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane/ Dimethicone, Parfum, Octyl Metoxycinamato, Sodium Polyacrylate/ Ethylhexyl Stearate/ Trideceth-6, Keratin, Citric Acid, Rosmarinus Ocinalis Extract, Symphytum Ocinale Extract, Urtiga Dioica Extract, EDTA, Methylchloroisothiazolinone /Methylisothiazolinone

REFERENCIA DEL PRODUCTO:

  • REF: 30025

Additional Information

Tamaño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POS PROGRESS – LEAVE IN 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…