VEGAN – CHAMPÚ 300ml

Champú vegano

VEGAN – CHAMPÚ 300ml

15,00

El champú vegano está elaborado con aceites vegetales que penetran fácilmente y a fondo la fibra capilar. Contiene Vitamina E, aceite de oliva y de coco, ácidos grasos y antioxidantes que se encargan de limpiar el pelo a profundidad para dejarlo suave y brillante. La filosofía de este producto es el respeto por la vida y el medio ambiente; es por eso que ningún componente ha sido probado en animales.

Comparar

Detalles del producto

Nuestro Champú Vegano está elaborado con aceites vegetales que penetran fácilmente y a fondo la fibra capilar. Contiene Vitamina E, aceite de oliva y de coco, ácidos grasos y antioxidantes que se encargan de limpiar el pelo a profundidad para dejarlo suave y brillante.

La filosofía de este producto es el respeto por la vida y el medio ambiente; es por eso que ningún componente ha sido testeado en animales. Este champú natural nos recuerda el compromiso que debemos tener hacia el planeta y nos motiva a continuar usando productos que no afecten la naturaleza ni mucho menos a quienes habitan en ella.

No contiene químicos adicionales, sulfatos ni ningún derivado del petróleo. El champú vegano deja en el cabello un delicioso aroma a coco y aceite de oliva. Es un producto ideal para cabellos rizos. Además , puede ser usado en la técnica Low Poo y en todo tipo de cabello.

El Champú Vegano es parte de una increíble linea creada bajo el mismo concepto de respeto; en nuestra tienda puedes conseguir la mascarilla que te ayudará a conseguir mejores resultados.

MODO DE USO CHAMPÚ VEGANO:

  1. Aplica una cantidad pequeña de champú vegano en la palma de la mano
  2. Esparce por todo el cabello
  3. Realiza suaves masajes
  4. Aclara el producto con abundante agua
  5. Si es necesario, repite el proceso
  6. Para conseguir mejores resultados no dejes de usar la Mascarilla Vegana

IMPORTANTE:

  • Sigue perfectamente las recomendaciones de uso
  • Evita el contacto con la zona de los ojos
  • Si la piel está irritada, no usar
  • Ubica el producto fuera del alcance de los niños
  • Si notas sensibilidad, suspende el uso
  • No aplicar dentro de la nariz

COMPOSICIÓN: Aqua, Disodium Laureth Sufocuccinate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cocamide MEA, Polyquaternium-7, Cococut Oil, Olea Europaea Olive Fruit Oil, Triticum vulgare germ oil, Macadamia ternifolia Nut oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Lauryl Glucoside, Glycol Distearate, Citric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Phenoxyethanol, Coumarin​

REFERENCIA DEL PRODUCTO:

  • REF: 30058

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VEGAN – CHAMPÚ 300ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.