Bienvenidos a la tienda inoar donde les ofrecemos un nuevo diseño, más atractivo y de fácil acceso a los productos y sus informaciones.

La tienda Inoar ahora ya estarán más visibles e irresistibles que nunca. Incluso, por las compras superiores a 200€, los envíos son gratis para toda España. Asimismo, desde este momento, pasamos a atender toda Europa, excepto donde haya otro Distribuidor Oficial Inoar.

Además, ahora disponemos de nuevos lanzamientos de productos Inoar para su satisfacción. El nuevo “Buscador de Productos” de nuestro espacio web le ubicará exactamente en los artículos relacionados con su búsqueda pero, ¿no encuentra el producto interesado o lo ve agotado?, basta con ir a “Mi lista de deseos” para indicarnos lo que le hace falta.

Para facilitar sus gestiones de pedidos, siempre tendrá a la vista  su cuenta personal en la parte superior de la página, pudiendo acceder directamente al carrito de compra o ver y editar la información de facturación, dirección de entrega, etc.

Para mejorar la labor al peluquero y al consumidor, ahora disponemos de un nuevo canal de comunicación dentro de la cuenta privada de cada usuario, con la que podrá hacer uso de ester servicio siempre que lo necesite. Las consultas, sugerencias y reclamaciones serán gustosamente atendidas en tiempo record.

Vale recordar que nosotros somos el único Distribuidor Oficial Inoar en España, lo que garantiza la más precisa información así como la autenticidad de los productos Inoar.

Esperamos que les guste nuestra nueva tienda online y cualquier comentario sobre su nueva versión será bien recibido por nuestro equipo.

Sean bienvenidos.