250ml

  • DÚO POS PROGRESS: IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL ALISADO DE QUERATINA

    IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL ALISADO DE QUERATINA

    El resultado del Alisado de Queratina deja el cabello lindo, pero necesita de cuidados especiales. Pensando en eso, Inoar desenvolvió la línea Pos Progress, que otorga al cabello el elemento esencial para obtener un cabello saludable, la queratina que se ha perdido antes del tratamiento de alisado.

  • Shampoo para limpieza de los cabellos con una mezcla balanceada de tenso-activos la presencia de policuaternarios otorga cuerpo y vitalidad al cabello. Su formula hidratante y emoliente, trata delicadamente las fibras capilares, ayudando en el alineamiento de estas. Disminuye el volumen y la electricidad estática.

    Composición:

    Aqua, Sodium Lauryl Sulfate Ether, Lauryl Glucoside, Styrene/PVP Copolymer, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Amodimethicone/ Octoxynol-40/ Isolaureth-6/ Propylene Glycol, Parfum, PEG-120 Methyl Glucoside Dioleate, PEG-7, Glyceryl Cocoate, Citric Acid, Hydroxypropyl Guar, Polyquaternium-10, Phenoxyethanol/ Parabens, Creatine, Sodium Benzoatriazolyl Butylphenol Sulfonate/ Buteth-3/ Tributyl Citrate, Methylchloroisothiazolinone / Methylisothiazolinone.

  • Elaborado con silicones especiales, proteínas cuartenizadas, Creatina y d-Pantenol.  Proporciona el efecto antiestático y definición de las fibras capilares manteniendo el brillo y suavidad.

    Composición:

    Aqua, Cetrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Amodimethicone/ Octoxynol-40/ Isolareth-6/ Propylene Glycol, Behentrimonium Methosulfate, Dimethiconol/ TEA-Dodecylbenzenesulfonate, Parfum, Triticum Vulgare Oil, Wheat (Triticum Vulgare) Germ Protein, Citric Acid, Phenoxyethanol/ Parabens, EDTA, Panthenol, BHT, Creatine.

  • Leave-in Anti-Firzz Pós Progress está elaborado a base de proteína cuartenizada, proporciona el efecto ante-estático y definición del cabello. Prepara el cabello para la finalización del tratamiento.

    Su composición combina eficazmente sus ingredientes y proporcionan la nanorecuperación de la proteína del cabello, su elasticidad y brillo. También rejuvenece la hidratación del cuero cabelludo, al tiempo que mejora el crecimiento del cabello. La fórmula proporciona un excelente efecto antiestático que ayuda con la finalización de los peinados.

  • Absolut Blond limpia, desenreda y neutraliza el matiz amarillo que tiende a acumularse en los cabellos claros con el paso del tiempo. Este tratamiento está indicado para cabellos rubios o canosos. Su fórmula posee activos que hidratan y nutren las fibras capilares para dejar  tu cabello limpio, saludable y con un color intenso y brillante.

  • Indicado para cabellos rubios o canosos. El Inoar Absolut Blond shampoo limpia y neutraliza la matiz amarilla que tiende a se acumular en los cabellos claros con el tiempo. Su fórmula es de pH neutro y posee activos que hidratan y nutren las fibras capilares. Deja tu cabello limpio, saludable y con un color intenso y brillante.

  • Indicado para cabellos rubios o canosos. El Inoar Absolut Speed Blond contiene activos antioxidantes que desenredan, acondicionan y neutralizan la matiz amarilla que tiende a se acumular en los cabellos claros. La fórmula exclusiva con Aceite de Argan y pH equilibrado corrige gradualmente el indeseado color amarillo y desteñido. Además, el Acondicionador Inoar Absolut Speed Blond proporciona al cabello brillo intenso, flexibilidad y sedosidad.

  • El Shampoo de jengibre Fresh Ginger INOAR deja el cabello perfectamente limpio y el cuero cabelludo libre del exceso de grasa con un aroma muy agradable. El jengibre es fuente natural antioxidante, y devuelve la sensación de ligereza a los cabellos.

    COMPOSICIÓN:

    Aqua, Disodium EDTA, Polyquaternium-10, Xanthan Gum, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Menthyl PCA, Propylparaben/ Methylparaben/Phenoxyethanol, Parfum, Zingiber Officinalis Extract, Citric Acid

  • El Acondicionador Refrescante Fresh Ginger de INOAR fue creado para dar un efecto refrescante, además de un perfecto acondicionamiento e hidratación. Los beneficios del jengibre sumados a los agentes emolientes proporcionan a los cabellos protección contra la formación de puntas partidas, además de equilibrar el PH de los cabellos. Posee acción fortalecedora especial para cabellos perjudicados y dañados.

    COMPOSICIÓN:

    Aqua, Glycerin, Cyclomethicone, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Disodium EDTA, Paraffinum Liquidum, Cetrimonium Chloride, Behentrimonium Methosulfate, Methylchloroisothiazolinone / Methylisothiazolinone, Parfum, Citric Acid, Zingiber Officinalis Extract

Abrir chat
Powered by