Split Eliminator de Diffitalia es la solución perfecta para las puntas abiertas en el cabello. Los agentes externos a los que exponemos nuestro cabello pueden dañarlo, creándose así la apertura de los hilos. Cuando nuestro cabello muestra unas puntas abiertas, empeora su aspecto y parece estropeado, mate y sin fuerza. Ésto hace que el cabello luzca con un corte de aspecto desigual y sin brillo, dándole un aire “descuidado”. Sin embargo, las puntas abiertas, ese indeseable visitante de nuestro cabello cuando las sometemos a situaciones de estrés, ahora tiene un nuevo enemigo contra el que combatir: el Split Eliminator.

Es verdad que hay muchos tratamientos en el mercado que ayudan a mejorar el aspecto de tu melena, reparándola e hidratándola, pero la línea que separa la punta del cabello sana con la quebrada es muy fácil sobrepasarla, y siempre la solución era la misma: cortar por lo sano, renunciando a la estructura y el largo de esa melena que tanto ha costado conseguir.

Sin embargo, cuando tecnología e innovación se unen, no puede surgir otra cosa que un gran avance, como es el caso del Split Eliminator de Diffitalia: una nueva herramienta que está revolucionando la peluquería tal y como la conocemos de siempre.

El Split Eliminator de Diffitalia es un cortador de puntas profesional que es capaz de cortar las puntas quebradas y dañadas en minutos, pero no pone en riesgo el largo de tu melena. Así de sencillo al igual que eficaz. Resulta más fácil, rápido y seguro que usar tijeras o cuchillas.

Este producto recorta de forma segura (¡y en cuestión de minutos!) las puntas dañadas, quebradas, rotas, estropeadas y abiertas del cabello, asegurando un corte de todos los extremos estropeados. Ahora puedes dejar tu pelo más largo de forma más rápida y bonita preservándolo de una manera saludable pues, además, aporta brillo y sedosidad al cabello.

Se recomienda que el tratamiento sea aplicado una vez al mes, al igual que el corte del cabello. De esta manera evitaremos que se debilite y lucirá saludable, hermoso y fuerte.

¡DI ADIOS A LAS PUNTAS ABIERTAS CON SPLIT ELIMINATOR!