El origen de Inoar Professional tiene sus raíces com la vida de la fundadora Inocencia Manoel.

  • Excelente calidad.
  • 20 años de experiencia.
  • Marca consolidada.
  • Modo de uso seguro, eficaz y optimizado.
  • Productos importados directamente de Brasil.
  • Registro AGEMED (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.)

En los años 80, en el mercado de cosméticos brasileños para estilistas profesionales del cabello, las marcas extranjeras dominaban el mercado. Los productos eran bastante costosos y escaseaban, asi que por esta misma razón, el alisado del cabello era casi un lujo solamente llevado a cabo en exclusivos Salones de Belleza. El acceso de los clientes al tratamiento era muy complicado y limitado debido al alto coste de los productos y tratamientos.

Cuando Inocencia Manoel tenía tan solo 13 años de edad, y jugaba con las tiras de cabello que los estilistas le regalaban, experimentaba mezclas de infinitos productos para alisar el cabello, hidratantes y sustancias químicas que se encontraban entonces disponibles en el mercado. Su juego consistía en colorar, decolorar y aplicar todas las sustancias químicas posibles sobre el cabello para observar sus reacciones y finalmente desarrollar y probar varios tratamientos para reparar el cabello. Esta experiencia duró por años. Recuerda la fundadora que: “Los peluqueros separaban poco a poco tiras de cabello y yo las recogía. Compraba cada producto que garantizaba alisar el cabello en su etiqueta, los mezclaba con otros productos y aplicaba en las muestras de cabello, analizando posteriormente los resultados”.
Pero su juego siempre tuvo un objetivo: tener el cabello liso y con un movimiento natural, pero este sueño era casi que imposible, ya que naciera con el cabello rizado. Así Inocência dedicaba demasiadas partes de su tiempo en busca de productos que le podrían ayudar a obtener un cabello liso y sedoso.

En 1974 ella fundaba su primer salón de belleza con ofertas de sus exclusivos tratamientos.
En 1990 el famoso alisado japonés llegó a Brasil, una novedad que sin embargo estaba disponible solamente para pocas personas debido a su onerosidad. En este camino “Inô” comenzó a estudiar la fórmula y a investigar los ingredientes activos en el mercado brasileño para crear un producto similar y más accesible. El éxito fue enorme y los pedidos de compra de los peluqueros eran tantos que su fabricación artesanal pasó ser insuficiente. Las ventas empezaron entre amigos, amigos de otros amigos y luego órdenes en todo Brasil fueron recibidas.
Fue así que en el día 15 de agosto de 1991 cuando el tratamiento brasileño de queratina vio la luz y se convirtió en la primera línea de productos de Inoar Cosméticos.

Por consiguiente Inoar no ha parado y continúa siendo una innovación y un éxito tras otro, a ejemplo de Inoar G-hair que fue lanzado en 1992.

En 2010 Inoar ha cambiado su imagen por un look más moderno y atractivo.

Una nueva identidad visual fue creada para poder introducir el producto directamente a los peluqueros en todo el mundo. De manera fácil e inteligente llega la información clara y el entrenamiento técnico para todos los profesionales. La historia de Inoar ha implicado a millones de peluqueros satisfechos, mujeres que cambiaron sus apariencias y sus vidas totalmente.

Cabe destacar que centenares de personas mejoraron sus estándares de vida con el proyecto “Tesourinha e Beleza Solidária” (Tijerilla y Belleza Solidaria).
Debido a este suceso, Inoar es ahora la referencia a otras marcas que buscan revelar los secretos de nuestra investigación científica, inigualable en calidad y satisfacción del cliente.
Inoar Professional es la precursora en el mundo del Alisado Brasileño de Queratina y está siempre desarollando las más recientes técnicas y productos al largo de los años. Nos preocupamos con nuestros consumidores y peluqueros, por eso diseñamos productos de gran tecnologia para también reducir el tiempo en el salón, aportar seguridad y calidad.
Por eso, a todos los que de una forma directa o indirecta hicieron o hacen parte de esta historia les damos nuestro mayor reconocimiento. De igual modo agradecemos a los que optaron por nuestros productos. Inoar continuará trabajando para merecer siempre la aprobación de los peluqueros y sus clientes.

En ESPAÑA los productos INOAR son distribuidos oficialmente en el mercado español a través de Inoar Profesional España. Este nuevo brazo fuerte está habilitado para atender a las necesidades del peluquero y su cliente, dedicándoles profesionalismo y experiencia bajo a los criterios de Inoar Professional | Brasil. En España también contamos con el Centro Técnico INOAR, donde los interesados podrán acudir, personalmente o por teléfono, para recibir esclarecimientos y demostraciones de nuestros tratamientos y productos.

Advertimos que los productos de Inoar sufre muchas estafas por todo el mundo. Los estafadores hacen copias de nuestros productos, realizan ventas por internet y no entregan la mercancía, cambian el contenido de los envases por otro de calidad inferior y etc. Si usted estás en España, para evitar las estafas, recomendamos que no compráis productos que no sean ofrecidos por Inoar Professional | España.

Todos los productos Inoar son importadas legalmente a España. Registro depositado en AGEMED – Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia.

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.