En España el tema de Alisado Brasileño de Queratina todavía es algo nuevo,  pero nosotros ya hemos recorrido este camino y tenemos una década de experiencia con este tratamiento. Las preguntas  que el público normalmente suele hacer, son iguales que las que nos hacían en Brasil. El Centro Técnico Inoar está pensado especialmente para que el cliente y peluquero reciba la completa información de todos los productos y tratamientos Inoar, bien sea teórica o práctica.  Además, podrán los interesados adquirir nuestros productos y servicios.

La coordinación del Centro Técnico Inoar es conducida por Pricyla Naves que tiene experiencia de 15 años con el Alisado Brasileño de Queratina. La capacidad de optimización de resultados, en los tratamientos Inoar, encontrada por Pricyla, es reconocida por el fabricante de cosméticos capilares Inoar y, debido a eso, deciden juntos abrir en España el primer Centro Técnico de Atención al Cliente y Peluquero Inoar.

En este nuevo brazo de la Empresa, donde ambos trabajan en sincronía, se propone aclarar todas las dudas sobre tratamientos, sobretodo el Alisado Brasileño de Queratina, brindarles consejos verdaderamente útiles, sugerirles alternativas de tratamientos según sea el caso, remitir al fabricante informaciones técnicas para su investigación, proporcionar los  productos de mantenimiento y profesional e impartir cursos prácticos para peluqueros. “Ocurre algunas veces, que el cliente llega a nuestro Centro buscando hacer un determinado tratamiento, pero después de analizar las reales necesidades de su cabello, vemos que  otro procedimiento estaría mejor indicado para su caso y en ocasiones más económico”, comenta Pricyla.

Usted aquí tendrá el absoluto reflejo de la calidad Inoar, una marca de 20 años de existencia, presente en más de 35 países, que cuenta en Brasil, con 15 técnicos de investigación y desarrollo, 20 empleados para el control de calidad y cerca de 120 destinados a otras actividades, con 7 líneas de producciones, todo eso en una planta fabril de más de 4.000 m2.

¡Os esperamos en el Centro Técnico Inoar!