¿Cuál es la finalidad de este tratamiento?

La gran mayoría de centros de belleza ofrecen muchos tratamientos para prevenir la deshidratación, pérdidas de brillo y encrespamiento del cabello. Los profesionales y especialistas recomendamos realizar terapias realizadas con queratina hidrolizada, para prevenir los malos efectos que dañan a nuestro pelo en el día a día.

El tratamiento de queratina hidrolizada es el más aconsejado para esos tipos de cabellos resecos, quebradizos y débiles que necesitan reparación. Gracias a su potente fórmula proporcionará hidratación y nutrición, además de brillo y suavidad al cabello, otorgándole fuerza, cuerpo y la elasticidad correspondiente para evitar las roturas y el encrespamiento.

Usos de la queratina hidrolizada

La queratina hidrolizada procede de la lana de la oveja y se diferencia de la queratina líquida en que no solamente otorga brillo al cabello, sino que controla también el volumen de éste y le da color.

No posee ningún tipo de composición química que pueda perjudicar al cuero cabelludo, con lo que puede llevarse a cabo siempre que se quiera.

La queratina hidrolizada da color a tu cabello

Para dar color al cabello generalmente se utilizan tintes, pero éstos contienen agua oxigenada y amoniaco que resultan dañinos para el cuero cabelludo, experimentando en ciertos casos sensación de picor y ardor. A diferencia de los tintes, la queratina hidrolizada no contiene estos elementos perjudiciales, con lo cual se puede aplicar el tratamiento para toda clase de personas, sin ningún tipo de impedimento.

La coloración de queratina perdura unos tres meses y puede repetirse nuevamente pasado este tiempo. Esto no quita que necesites retoques en raíces, al igual que sucede con los tintes normales.

Otras virtudes de la queratina hidrolizada

Al igual que el excelente resultado y de la larga duración de la coloración, esta queratina resulta extraordinaria para hidratar en profundidad las raíces capilares, regalando textura y suavidad al cabello para que su manejo resulte más fácil. Por si fuera poco, esta queratina se emplea para solucionar muchos inconvenientes que pueden producirse en el cabello como por ejemplo el efecto frizz, roturas, puntas abiertas, daños de coloraciones previos, etc.

Tratamientos de alisado con queratina hidrolizada

Este tipo de tratamientos utilizan queratina hidrolizada, además de otras sustancias, para conseguir un óptimo resultado de alisado. Es conveniente recordar que la finalidad de la queratina hidrolizada por sí sola es nutrir y reparar el cabello para prevenir los efectos negativos mencionados anteriormente, pero son los productos especializados que contienen queratina hidrolizada (además de otros componentes) los que consiguen el cabello liso.

¿A qué esperas para realizar el Tratamiento de Queratina Hidrolizada en tu cabello?