Hemos escuchado muchas veces esta palabra, pero no todos saben realmente qué es la queratina. La respuesta correcta sería decir que se trata de una proteína natural rica en azufre que constituye la parte fundamental de nuestro cabello, entre otras partes, y de ella depende la resistencia y la fuerza del mismo. Está presente en todos nosotros, y puede ser rígida (como por ejemplo, nuestras uñas) o blanda (nuestro cabello). Lo importante es saber que requiere de ciertos cuidados, ya que se debilita con el paso del tiempo.

Cuando la keratina (queratina en español) se regenera, empuja las partes acumuladas hacia fuera de nuestro cuerpo, formando de esta manera nuestras fibras capilares o uñas. Este proceso puede ser más rápido o más lento dependiendo de varios factores, por lo que un consejo para mantener la keratina de nuestro organismo es comer gelatina rica en colágeno, que ayuda a conservarla.

Aparte de cuidados internos, también debemos proporcionar un mantenimiento exterior de nuestra queratina para ayudar a conservarla. Es decir, debemos conseguir que nuestro cabello sea lo más grueso posible, para que esta capa proteja a la interior y se conserve mejor.

Cuando a un cabello se le aplica un Tratamiento de Keratina, éste recupera mucha fuerza, brillo y salud, pero es importante saber que no es suficiente para conseguir un Alisado, porque la keratina sóla recupera salud al cabello, pero no alisa por sí sola. El Tratamiento de Keratina y el Alisado de Keratina son cosas diferentes, y queremos ayudarte a que conozcas la diferencia.

Cada fabricante posee una fórmula secreta para conseguir darle a sus clientes un tratamiento alisador eficaz. Nosotros como INOAR España garantizamos un Alisado de Keratina de duración de 4 meses porque no ofrecemos únicamente un Tratamiento de Keratina, sino una fórmula eficiente cuyos años de experiencia en este sector nos avalan.

Sin embargo, nos vemos obligados a exponer estas diferencias para que no os engañen cuando os digan que ofrecen un Alisado de Keratina cuando no es así.

Queremos siempre lo mejor para nuestros clientes.

En INOAR España garantizamos la eficacia de nuestros productos, a la vez que mantenemos nuestra misión de cuidar siempre vuestro cabello. Al fin y al cabo, sois nuestra inspiración.