Es esta sección respondemos todas tus preguntas frecuentes:

1- ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ALISADO MARROQUÍ Y EL G.HAIR?

La gran diferencia entre el alisado G-hair y el tratamiento Capilar Marroquí es que el primero alisa un 5% más, sin embargo el segundo aporta más brillo. Si eres peluquera y tu público no es típicamente de pelo afro, te recomendamos trabajar con el Tratamiento Capilar Marroquí, ya que en aquellas personas que no tienen un pelo afro no solo se logrará un alisado perfecto sino también se alcanzará un brillo insuperable, por un mínimo de cuatro meses. Si se aplica el Alisado Marroquí en un cabello afro, la duración mínima será de 3 meses aproximadamente.

Para mantener y prolongar los efectos de ambos tratamiento siempre recomendamos el uso de productos especiales para  el mantenimiento del alisado. Además de lavar el cabello dos veces a la semana, si se lava más veces naturalmente el tratamiento durará menos.

IMPORTANTE: el baño de mar y en la piscina disminuyen también la durabilidad del ambos alisados, pues la sal del océano y los químicos de las piscinas tienen alto poder para quitar la keratina del cabello.

2- ¿ EN QUÉ CONSISTE EL ALISADO DE KERATINA G.HAIR?

El Tratamiento con G-hair es un avanzado método de alisamiento capilar, a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas B5 y E, que tiene como objetivo principal eliminar el rizo, aportar hidratación, brillo y fuerza al cabello. Con eso, controlamos el volumen,  realineamos las fibras capilares, para dar un  efecto de movimiento natural y se obtiene un resultado liso y sedoso,  apenas con el secador.

3- ¿POR QUÉ ELEGIR EL TRATAMIENTO G.HAIR?

INOAR G-hair ha sido el primer producto destinado al proceso de alisar el cabello, desarrollado por INOAR Professional, en Brasil, en el año de 1992. Este fabricante de cosméticos capilares mantiene en su línea de investigación y seguridad sanitaria a más de 15 profesionales especializados. Sus productos son distribuidos legalmente en más de 35 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Portugal, Francia, Emiratos Árabes, Marruecos, España, África del Sur, Egipto, Alemania, Arabia Saudita, México, Canadá, América Central, Brasil y Australia. La representatividad y aceptación mundial de INOAR G-hair en 20 años de existencia, es la más pura referencia de confianza y eficacia del  tratamiento.

Para garantizar el éxito de su tratamiento, recomendamos buscar exclusivamente a los salones reconocidos por INOAR Professional, donde estará en las manos de un profesional que ha pasado por el proceso de formación y tiene un amplio conocimiento del producto. En España, puedes  llamar al teléfono del Centro Técnico INOAR 952 937 021 y te informarán donde hay uno más cerca de ti. Es un producto y método legítimamente brasileños. Un tratamiento moderno para la mujer moderna.

4- ¿ PUEDO APLICARME EL ALISADO MARROQUÍ O G.HAIR SI MI CABELLO HA SIDO MALTRATADO, DECOLORADO O HA ESTADO EXPUESTO A ALGÚN TRATAMIENTO QUÍMICO?

Sí, el cabello se puede someter al tratamiento, sin ningún tipo de problema. Hay que tener en cuenta que los champús del alisado Marroquí y el G.Hair proporcionan limpieza profunda y actúan removiendo cualquier residuo de tratamientos previos u otros químicos, dejando el cabello preparado para recibir la Keratina Concentrada INOAR ®, aminoácidos y vitaminas B5 y E.

5- ¿DESPUÉS DE APLICARME EL ALISADO MARROQUÍ O G-HAIR, EN CUÁNTO TIEMPO LO PUEDO REPETIR?

Ni el alisado G.HAIR ni el Marroquí dañan el cabello, es por eso que puedes repetir el tratamiento aplicado una vez que no consigas controlar el volumen de tu pelo y sientas que tu melena no está lisa como antes.

6- ¿QUÉ DURACIÓN O EFECTO TIENE EL ALISADO MARROQUÍ Y G.HAIR?

El grado de alisamiento depende de la textura del cabello y del número de veces que se ha aplicado el tratamiento, pero seguramente ya a partir de la primera aplicación se observa un alto brillo y suavidad en el cabello, dándole un resultado liso natural y duradero de hasta 4 meses. El efecto puede ser prolongado dependiendo de los cuidados de mantenimiento, principalmente utilizado el tratamiento Pós Progress INOAR® porque con él, se logra restituir la keratina que se va perdiendo con el tiempo y los lavados.

7- ¿EL ALISADO G.HAIR Y EL MARROQUÍ CONTIENEN FORMOL?

Sí contienen un porcentaje muy bajo de formol. Esta sustancia es utilizada mundialmente con frecuencia en la industria cosmética con la finalidad de conservar los productos, para evitar la propagación de microorganismos. En España el porcentaje permitido de esta sustancia es del 0.5% y nuestros tratamiento de alisado contienen mucho menos de esa cantidad (0.2%), con este porcentaje tanto el cliente como el profesional estarán protegidos de cualquier agresión en el cabello y de las inhalaciones eventuales. Todos nuestros productos están aprobados por más de 35 países y específicamente en España por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (AGEMED)

8- ¿ALGUNO DE LOS TRATAMIENTOS CAUSA IRRITACIÓN EN LOS OJOS U OLOR FUERTE EN EL AMBIENTE?

Ambos tratamientos de alisados deben ser aplicados por profesionales y en lugares ventilados. Si el producto entra en contacto con la zona de los ojos, se recomienda enjuagar con abundante agua hasta eliminarlo. Con respecto al olor de estos productos, es muy agradable y para evitar la salida de humo es importante que el secador sea usado con la temperatura fría o media.

9- ¿INOAR OFRECE ALTERNATIVAS PARA ALISAR EL CABELLO LIBRES DE FORMOL?

Sí, anticipamos nuevamente a nuestros competidores para ofrecer productos con la misma calidad sin ningún porcentaje de formol:

a) Argan Oil System: es la evolución en reducción de volumen para cabellos, porque contiene el exclusivo Kem3 Complex® con aceite de Argán y Ácido Glioxílico, que está substituye el formol. Kem3 Complex es una fórmula exclusiva y patentizada por Inoar, que permite el cierre de las cutículas a través de la atracción entre la carga positiva depositada en el núcleo capilar (centro del cabello) y la carga negativa de las cutículas (parte más externa del cabello) seguida por la acción del compuesto de pH ácido (1,5) en las cutículas, lo que permite la duración de un brillo y liso perfecto por hasta 60 días.

b) Apple Jelly: Producto suave desarrollado para adolescentes o personas sensibles con cabellos vírgenes que necesitan de productos especiales que no alteren su estructura. Apple Jelly es un reductor de volumen en gel, totalmente libre de formaldehido. La combinación de activos naturales, aceite de argan junto con los carbohidratos de manzana y ácidos de frutas aporta como resultado un tratamiento 100% natural y seguro. Esta fórmula innovadora utiliza ingredientes naturales y queratina, esto permite realizar alisados a una clientela joven (a partir de 10 años) en un tiempo récord: 45 minutos. Tiempo de durabilidad: aproximadamente 60 dias.

c) Brazilian Keratin: el tratamiento de alisado con este producto está indicado para el cabello muy resistente, de hecho, gracias a su fórmula a base de extractos de aceite de oliva y de coco su cabello se mantendrá liso, suave y brillante. La tecnología INOAR Amino System, sin formol, se compromete a reparar la membrana celular del cabello, sin olvidar, por supuesto, la presencia de queratina en la fórmula la cual suaviza el cabello de forma permanente. Además el alisado puede durar por más 8 semanas sin ningún mantenimiento.

10- ¿QUÉ TIPO DE PLANCHA DEBO USAR LUEGO DE APLICARME EL ALISADO MARROQUÍ O G.HAIR?

Usa siempre una plancha de cerámica o titanio, ya que la metálica tiende a retener una cierta cantidad del producto y afectando los resultados del tratamiento aplicado.

11- ¿DESPUÉS DE APLICARME ALGUNO DE LOS ALISADOS DEBO APLICARME ALGÚN PRODUCTO ESPECIAL?

El cabello tratado con alguno de nuestros alisados Brasileños queda muy sedoso y lleno de vida,  pero necesita un cuidado especial. Pensando en esto, desarrollamos una línea de cuidado que te permitirá prolongar los resultados por más tiempo y mantener la keratina en el cabello. Puedes descubrir todos los pack de mantenimiento aquí 

12- ¿PUEDO APLICARME EL TRATAMIENTO DE ALISADO MARROQUÍ O G-HAIR UN DÍA DESPUÉS DE HABERME PINTADO, DECOLORADO O DESRIZADO MI CABELLO?

Sí, el producto puede ser aplicado el mismo día después de haber usado cualquier tratamiento químico en el cabello.

13- ¿PUEDO REALIZAR UN TRATAMIENTO DE ALISADO INOAR SI MI CABELLO TIENE TIOGLIOCOLATO Y HENNA?

Si, nuestros tratamientos de alisado de keratina son totalmente compatibles

14- ¿HAY PROBLEMAS CON LA APLICACIÓN DE LOS ALISADOS INOAR ANTES O DESPUÉS DEL ALISADO JAPONÉS DEFINITIVO?

No, no hay problema alguno

15- ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA APLICAR EL ALISADO MARROQUÍ O G.HAIR?

Tanto el Alisado de keratina G-hair y el Marroquí se aplican en aproximadamente dos horas, sin esperas de exposición. Al terminar el tratamiento el cliente conoce perfectamente los resultados obtenidos y de los cuales disfrutará durante mínimo 4 meses