El Aceite de Nuez de Macadamia hidrata y fortalece el cabello áspero, seco, encrespado o lacio, es decir, cabellos con frizz. Es de muy rápida absorción y, cuando penetra en la hebra, sus componentes se unen al sebo capilar aumentando la resistencia de la fibra desde la raíz.

Uno de los elementos principales de las nueces de macadamia es el ácido palmitoleico, componente esencial en el sebo producido por nuestros folículos capilares. Conforme los años van pasando, estas glándulas producen menos sebo y, por tanto, nuestro cabello se vuelve seco, áspero, encrespado o lacio. Es por ello que el Aceite de macadamia Oil Premium – 7ml repone este sebo faltante en la fibra capilar y la rejuvenece.

También resulta muy beneficioso para tratamientos relacionados con el color del cabello. Antes de llevar a cabo un tratamiento de color, aplique un poco de aceite de macadamia en el cabello. A continuación, aplicar el color. El aceite ayudará a absorber el color bién y también mejorará el brillo y el efecto de color después del tratamiento. Dado que sólo necesita un poco de aceite para conseguir el efecto deseado, el aceite de macadamia es también rentable y una botella durará por mucho tiempo. Por otra parte, el aceite tiene un aroma agradable y muy suave.

Para utilizarlo se recomienda aplicar una cantidad en la mano conforme el largo de su melena (que no quede ningún espacio sin aceite) y dejar que se caliente por el contacto con la piel. Después, se debe extender uniformemente en todo el cabello para posteriormente peinar despacio y hacer que penetre y actúe en las fibras capilares. Un consejo es frotar un poco de aceite sobre las puntas, sobre todo si están abiertas, y éstas quedarán selladas.

Uso del Champú de Macadamia

Dos horas después de la aplicación del aceite, se debe lavar el cabello con un champú suave. Desde INOAR España recomendamos el uso del Champú de Macadamia Oil Premium INOAR – 250ml, cuyo principal cometido es el de nutrir y fortalecer las fibras capilares, rejuveneciéndolas y devolviéndoles su hidratación natural.

Uso con el Acondicionador de Macadamia

El Acondicionador de Macadamia Oil Premium INOAR – 250ml hidrata, desenreda y deja los cabellos lacios, sueltos y fáciles de peinar. Después de lavar el cabello con el Champú, se recomienda aplicar el acondicionador por todo el cabello y dejarlo actuar durante 1 minuto, para después enjuagarlo enseguida.

Uso con la Mascarilla de Macadamia

La Mascarilla de Macadamia Oil Premium INOAR – 250ml contiene la macadamia extraída de las más nobles de todas las nueces. Hidrata la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas y rejuvenece los cabellos devolviéndoles los aceites naturales dejando las hebras sedosas y brillantes. Su composición es rica en ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Cada uno de estos ingredientes tienen su conjunto único de beneficios, cuando se combinan juntos, hacen una mascarilla muy completa para la reparación del cabello. Además, no sólo repara el cabello seco y las puntas partidas, sino que también estimula el crecimiento del cabello y le devuelve al pelo su brillo natural.

Debido a su elevado grado de diseminación y gran penetración en los cabellos, tiene el poder regenerativo de reconstrucción de los puentes de azufre, actuando de forma ligera y devolviendo a los cabellos la elasticidad natural, dejándolos suaves y flexibles.

Se debe aplicar después del champú, para posteriormente secar el cabello con una toalla. En cuanto a cómo utilizarla, resulta muy similar a la aplicación del aceite: tome una cantidad conforme al largo de su melena, frotar las manos para calentar sus componentes y extender suavemente sobre el cabello húmedo. Para asegurarse, peine el cabello totalmente. Tras 5 o 10 minutos, enjuagar el cabello con agua tibia a fondo. Si se quiere potenciar su efecto, se le puede aplicar unas gotas de aceite de macadamia. un Como última aclaración, la máscara debe ser aplicada sólo dos veces a la semana para los máximos beneficios.

Uso de la Ampolla Intensiva de Macadamia

Si tras leer todos los párrafos anteriores ya te estás enamorando del aceite de macadamia, te estábamos guardando una sorprensa para el final. Se trata de la Ampolla Tratamiento Intensivo de Macadamia INOAR – 15ml, frasco que contiene un concentrado de todos los beneficios nombrados anteriormente. Se recomienda cuando la persona que requiere de los beneficios del aceite de macadamia no puede esperar para obtener los resultados esperados, ya sea porque su cabello está muy estropeado o muy seco. ¡Con la ampolla de macadamia podrás comprobar todos los beneficios que acabas de leer con una sóla aplicación!