El mantenimiento del alisado de queratina es algo muy importante para poder alargar en el tiempo ese resultado que tanto te encanta. Quieres mantenerlo todo el tiempo posible lleno de vitalidad, fuerza, cuerpo y brillo. Sin embargo, desde INOAR España queremos hacerte saber que, para sacarle el máximo partido a tu alisado de queratina y perdurar sus resultados, se recomienda de ciertos cuidados especiales que a continuación vamos a explicarte para conseguir tu nuevo objetivo.

En primer lugar, para lograr los mejores resultados, conviene soportar el cabello sin lavar unas 72 horas después de aplicarse el tratamiento, ya que los productos continúan actuando y logrando su cometido.

Una vez pasado el tiempo recomendado y el cabello se someta a sus lavados, es lógico tener en cuenta que el alisado no modifica el pelo nuevo que crece. Por tanto, a esas nuevas raíces con ondas es recomendable secarlas a mano hasta un 80%.. Para conseguir que se mantenga la forma, utilizar un secador y un peine hacia el lado contrario de la caída natural del cabello y conseguir de esta manera el volumen ideal, despegando el pelo de la raíz.

Debemos usar un champú libre de cloruros, sulfatos o sales, ya que estos arrastran la queratina del cabello. Para ello, desde INOAR España recomendamos nuestro Dúo Help. ya que limpia profundamente el cabello eliminando la grasa sin agredirlo ni resecarlo, ya que es muy suave y no contiene sales, sulfatos ni derivados de animales.

Nuestro Dúo Pos Progress, el clásico mantenimiento de alisado de INOAR, limpia los cabellos con una mezcla balanceada de tenso-activos, y otorga cuerpo y vitalidad al cabello. Su formula hidratante y emoliente trata delicadamente las fibras capilares, ayudando en el alineamiento de éstas, además de disminuir el volumen y la electricidad estática.

Otros que resultan perfectos para mantener y perdurar en el tiempo nuestro Alisado de Queratina son el ThermoLiss, el Dúo BB Cream, el Dúo Argan Oil, el Dúo Bombar y el Dúo PhotoShop.

¡Un último consejo! El pelo liso te dará una libertad nueva para hacerte cortes y peinados. ¡Anímate y cambia tu look ahora que puedes controlar tu pelo y darle forma sin secadores ni rulos!