El Leave In se utiliza cuando el cabello sufre constantes daños externos (el sol, el agua salada, la contaminación, la piscina, tintes,…) se reseca y estropea además de adquirir más volumen del deseado, por lo que resulta muy difícil peinarlo. Así, para que las fibras capilares se mantengan protegidas y cuidadas, el tratamiento con el Leave in es ideal para controlar las hebras más rebeldes, hidratarlas y mantenerlas con un aspecto de lo más saludable.

Se trata de un tratamiento que se puede utilizar a diario, perfecto para esos cuidados básicos que tu cabello requiere, sobre todo en fechas como el verano, y puedes llevarlo a cabo en la comodidad de tu casa.

Sirve para todo tipo de cabellos. Permite que los rizos y crespos sean más controlables, y a los lisos quedarán más lisos.

La forma correcta de aplicarlo es después del baño, cuando el cabello aún está húmedo, y no requiere de enjuague, por lo que siempre se encuentra en constante acción. El Leave in creará una película protectora cubriendo cada fibra, previniendo al pelo de posibles daños y convirtiéndolo en una especie de termoactivo. Al servir como nutriente, potencia continuamente la hidratación capilar. Tras aplicarse, el resultado son unas saludables mechas de gran brillo y vitalidad.

Como recomendación, resulta muy positivo aplicarlo antes y después de exponer el cabello a cualquier tipo de situación que lo pueda agredir (piscina, playa, sol, planchado,…) Por ejemplo, si vamos a la piscina, lo adecuado sería aplicarlo antes de salir de casa, para que el cabello vaya absorbiendo los componentes hidratantes y protectores solares. También sugiere aplicarlos a la vuelta, después de lavar con el champú adecuado, volver a poner el Leave in.

En INOAR España disponemos de varios tipos de Leave in, cada uno pensado para incrementar algunos aspectos que pueden beneficiarte en mayor medida.

  • Leave in Argan Oil: Elaborado con siliconas, Aceite de Árgan y polímeros especiales que actúan como película protectora contra los agentes externos y el calor excesivo de la plancha y del secador. Puedes tener más información pinchando aquí.
  • Leave in Pós Progress: Elaborado a base de proteína cuaternizada, que proporciona efecto anti-estático y definición del cabello. Su composición combina eficazmente sus ingredientes y proporcionan la nanorecuperación de la proteína del cabello, su elasticidad y brillo. También rejuvenece la hidratación del cuero cabelludo, al tiempo que mejora el crecimiento del cabello. La fórmula proporciona un excelente efecto antiestático que ayuda con la finalización de los peinados. Puedes tener más información pinchando aquí.
  • Leave in Fresh Ginger: Elaborado a base de proteína cuaternizada, que ofrece efecto anti-estático y definición del cabello. Además de dar al cabello todos los beneficios propios del Leave in, crea una agradable sensación refrescante en el cuero cabelludo. Puedes tener más información pinchando aquí.