¿Qué piensas cuando escuchas la marca Inoar? Además del alisado brasileño de queratina, cosméticos innovadores y una imagen renovada, representa una tradición de esfuerzo sostenido. Si alguna vez probaste nuestros productos y te cambiaron la vida, es porque están respaldados por la experiencia del saber hacer.

Una trayectoria dedicada a la excelencia

Desde que Inocencia Manoel empezara a experimentar con fórmulas para alisar el cabello, nació el espíritu incansable de esta marca. Ahora, con más de 25 años en el mercado, la marca de cosméticos y productos naturales Inoar cuenta con presencia en más de 50 países, lo que reafirma su compromiso con la belleza e innovación.

Es justamente esta búsqueda de mejores soluciones individuales para el tratamiento del cabello, lo que le ha valido el reconocimiento de clientes, estilistas y organizaciones en todo el mundo. Por su labor constante para favorecer a su audiencia, han sido merecedores del sello Green Label y el certificado Quality de Brasil.

Esta dedicación también les ha valido otros premios recientes muy importantes, como:
– Best of Beuty de la revista Allure (2017)
– Golden Award de la revista Glamour de Sudáfrica (2017)
– Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (2017)
– Premio Chico Mendes (2016)
– Compañía innovadora en los Premios Actualidad Cosmética (2014)

Cambiando vidas con el proyecto “Beleza Solidaria”

Entre sus contribuciones a mejorar la calidad de vida de aquellos menos favorecidos, nace este proyecto gracias a la fundadora de Inoar y su hijo Alexandre Nascimento. Se trata de una iniciativa de empoderamiento para que los brasileños aspiren a un futuro brillante mediante la capacitación y autogestión.

De la mano de esta prestigiosa compañía, las personas reciben la oportunidad de formarse, distribuir estos preciados artículos y tener mayor autonomía. Es una labor de responsabilidad social enfocada en mejorar la autoestima de zonas empobrecidas, darles herramientas para progresar, animar su emprendimiento y que tengan su propio negocio.

Cuidado con las falsificaciones

Cada año, en su afán por ofrecer productos más sofisticados, efectivos y de excelentes resultados, la empresa invierte millones de dólares en D+I para ofrecerte sus fórmulas patentadas. Por esta razón, debes procurar comprar productos originales para obtener lo que buscas y estar atenta a las falsificaciones que abundan en el mercado.

Recuerda que los mejores productos están basados en la calidad, el respaldo internacional y la experiencia.