INOAR ha lanzado una línea de productos de maquillaje y dermocosméticos en la Beauty Fair 2017 (09/09/2017. Sao Paulo. Brasil), una de las mayores ferias de belleza de América.

Maquillaje

Con el maquillaje se pretende invertir en una de las grandes apuetas de la marca para la temporada 2017/2018. INOAR amplía toda la calidad de sus productos capilares para este nuevo campo. De esta manera se pretende edescubrir los colores clásicos al mismo tiempo que se invierte en las mayores tendencias nacionales e internacionales, de la mano de una tecnología implementada para que la piel adhiera los productos de manera saludable.

En total, se trata de 16 productos los que componen esta nueva línea de maquillaje: Base BB Cream, Base Matte, Batom Hidratante, Batom Líquido Matte, Batom Líquido Vinil, Corante Multifuncional, Corretivo Líquido, Eye Liner, Delineador, Lápis Retrátil, Máscaras Cílios, Mosaico Blush, Paleta para Sobrancelha, Paleta de sombras Night Angels, Paleta viagem, Pó HD Translúcido.

Además, se añaden doce pinceles propios de INOAR para el uso de esta línea. Es conveniente añadir que, siguiende la personalidad de la marca, el respeto a los animales está presente en toda la gama y estos pinceles son hechos con celdas sintéticas.

Dermocosméticos

Tras el lanzamiento de Kálice, el aceite multifuncional para el cabello, rostro e cuerpo, la empresa visualizó la oportunidad de ampliar su portfolio con productos también para la piel.

Siempre innovando, y siempre con la tecnología ya conocida en sus productos capilares, INOAR crea para esta línea la composición de Agua Termal de Inoar y RejuComplex3, siendo así artículos exclusivos de la marca.

En esta línea, son 13 productos los elegidos. Entre ellos, el Agua Micelar, Agua Termal hidratante y el Tonico de Limpieza. Merece destaque el Anti-Age Ojos y el Gel Detox Celulite. Además Inoar completa esta línea con el Creme Clareador, Creme de Manos, Creme Hidratante Intenso Rostro (piel seca), Creme Hidratante Rostro (pieles mixtas y aceitosas), Lifting Mask, Jabón de Limpieza y Serum Antioxidante.

El público podrá conocer de primera mano todas estas novedades en la Beauty Fair 2017.