champú y acondicionador

  • Sin stock

    Deja de preguntarte cómo fortalecer el cabello... con el tratamiento para fortalecer el pelo Bombar tendrás una melena fuerte e hidratada. Además contiene una serie de vitaminas que ayudan con el crecimiento progresivo de la melena y evita la caída

  • Sin stock

    El Duo Help de INOAR es el tratamiento perfecto para el mantenimiento del alisado de keratina, compuesto por un champú es una herramienta que ayuda a todo el mundo a satisfacer la belleza de sus cabellos, creada para recuperar su belleza y su disciplina. ¡Es el tratamiento que tus fibras capilares más necesitan!

    Su fórmula con activos de Extrato de beterraba, D-Pantenol, amido de milho, proteínas de la soja y el trigo y el aceite de macadamia, lo hacen ideal para cabellos químicamente tratados,

    El Champú Detox limpia al mismo tiempo que suaviza los hilos, manteniendo una efectiva limpieza durante mucho tiempo, y sin retirar sus nutrientes. El Acondicionador Reparador condiciona al mismo tiempo que suaviza los hilos. Sin embargo, manteniendo una efectividad de la limpieza durante mucho tiempo, sin retirar los cabos de sus nutrientes. En definitiva cabellos limpios, sin grasa, y mucho más suaves.
  • Sin stock

    DÚO POS PROGRESS: IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL ALISADO DE QUERATINA

    IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL ALISADO DE QUERATINA

    El resultado del Alisado de Queratina deja el cabello lindo, pero necesita de cuidados especiales. Pensando en eso, Inoar desenvolvió la línea Pos Progress, que otorga al cabello el elemento esencial para obtener un cabello saludable, la queratina que se ha perdido antes del tratamiento de alisado.

  • ¡Oferta!

    BOMBAR – DÚO 2X250ml

    23,00 13,90
    El Dúo Bombar de INOAR es el tratamiento perfecto para hacer que el cabello se fortalezca y facilitarle la vida. Se trata de un tratamiento único con ingredientes esenciales a la hora de conseguir que el cabello crezca y se fortalezca, haciendolo más resistente evitando su caída. Está compuesto por Biotina, pura vitamina de belleza, que ayuda al crecimiento y al fortalecimiento de los hilos, dandole más resistencia y brillo. Además, INOAR Bombar Duo también contiene un acondicionador especial, que tiene aceite de coco, vitamina E, ácidos grasos y aceite de abacate, para dar más brillo al cabello, además de mantequilla de karitê, un componente esencial esencial para el cuidado capilar. Compuesto por: - Champú Bombar - 250ml - Acondicionador Bombar - 250ml
  • Con el Dúo Bombar Fortalecimiento de INOAR es el tratamiento perfecto para hacer que el cabello se fortalezca y facilitarle la vida. Se trata de un tratamiento único con ingredientes esenciales a la hora de conseguir que el cabello crezca y se fortalezca, haciendolo más resistente evitando su caída. Está compuesto por Biotina, pura vitamina de belleza, que ayuda al crecimiento y al fortalecimiento de los hilos, dandole más resistencia y brillo. Además, INOAR Bombar Duo también contiene un acondicionador especial, que tiene aceite de coco, vitamina E, ácidos grasos y aceite de abacate, para dar más brillo al cabello, además de mantequilla de karitê, un componente esencial esencial para el cuidado capilar.
    Compuesto por: - Champú Bombar - 1 litro - Acondicionador Bombar - 1 litro
  • Sin stock

    Inoar Absolut DayMoist CLR™ es un reparador e hidratante para cabello de alto rendimiento. Tecnología vanguardista de Inoar y CLR™ que:

    Humecta e hidrata desde la cutícula hasta el cortex de la hebra capilar, provocando restauración intensiva del cabello. Protege y recupera la integridad de la Hélice Alfa, a cargo del mantenimiento de la queratina en el cabello, restaurando la elasticidad, reduciendo el frizz y aportando brillo.

  • ¡Oferta!

    Absolut Blond limpia, desenreda y neutraliza el matiz amarillo que tiende a acumularse en los cabellos claros con el paso del tiempo. Este tratamiento está indicado para cabellos rubios o canosos. Su fórmula posee activos que hidratan y nutren las fibras capilares para dejar  tu cabello limpio, saludable y con un color intenso y brillante.

  • Absolut Blond limpia, desenreda y neutraliza el matiz amarillo que tiende a acumularse en los cabellos claros con el paso del tiempo. Este tratamiento está indicado para cabellos rubios o canosos. Su fórmula posee activos que hidratan y nutren las fibras capilares para dejar  tu cabello limpio, saludable y con un color intenso y brillante.

  • ¡Oferta!

    FRESH GINGER – DÚO 2X250ml

    23,00 19,00

    El Dúo INOAR Fresh Ginger contiene una fórmula para el champú y acondicionador que se basa en los beneficios revitalizantes del jengibre fresco. El champú hidratará y hidratará desde las raíces hasta los extremos y el acondicionador proporcionará al cabello una frescura duradera. Recomendado para todos los tipos de har, especialmente para el cabello graso.

Abrir chat