alisado marroquí

  • ¡Oferta!
    Sin stock

    Compra el Tratamiento de Alisado Marroquí Inoar en Viva Linda El Tratamiento Capilar Marroquí Inoar está indicado para aquellas personas que tienen el cabello rizado y/o encrespado y lo quiere suave, liso, con hidratación equilibrada y que se le proporciona una reparación profunda en las partes más débiles. Durante aproximadamente 4 meses el cabello quedará liso y sin frizz y encrespamiento, con mucho brillo y con sus puntas totalmente cerradas.

    Con el Tratamiento Capilar Marroquí de Inoar, quien tiene el cabello rizado y encrespado, ahora podrá llevarlo liso, aún que podrá tenerlo rizado cuando desea y volverlo otra vez al liso (sin el uso de la plancha). Además, este alisado Inoar cuida de la salud del cabello pues le repone la queratina, aportándole  más cuerpo, fuerza y sedosidad.

  • ¡Oferta!
    Con su pH equilibrado, extracto de cacao y queratina hidrolizada, limpia removiendo las impurezas del cabello, preparándolo para recibir los ingredientes reductores del Tratamiento (paso 2).

    COMPOSICIÓN: 

    Tetrasodium EDTA, Sodium Laureth Sulfate,PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate/ PEG-6 Caprylic / Capric Glycerids, Polyquaternium-10, Cocamide DEA, Citric Acid, Theobroma Cacao Extract, Keratin, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Aqua.
  • ¡Oferta!
    Sin stock

    El Alisado Marroquí Inoar es un tratamiento anti volumen que está compuesto por queratina hidrolizada, arcilla blanca y manteca de cacao. Su rica fórmula suaviza los rizos y quita el encrespamiento, proporcionando un liso con movimiento natural y mucho brillo. Además, el tratamiento marroquí también repara el cabello dañado por el uso constante de tintes, secadores y planchas.

    Un resultado excelente en reducción de volumen, brillo e hidratación.

INOAR España
Abrir chat