¡NO TENGAS MIEDO AL EFECTO FRIZZ Y COGE TU PARAGUAS!

La lluvia es uno de los mayores enemigos para tu peinado, sin duda alguna. La humedad provoca el temido efecto frizz, hace que se encrespe, adquiera mayor volumen y sea prácticamente imposible mantenerlo en su sitio, lo que puede arruinar tu look, sobre todo si es una ocasión en la que necesitas estar absolutamente perfecta. Afortunadamente te ofrecemos algunos consejos para mantener tu peinado correctamente en estas condiciones.

Lo mejor para evitar este efecto de la humedad es elegir para esos días un peinado que se adapte a la forma natural de tu cabello, es decir, no hacerte un moldeado si tu pelo es liso o no alisarlo con la plancha si tu pelo es rizado. De ese modo será más fácil mantener el peinado domable, aunque es necesario recordar que con un tratamiento de alisado de queratina como los que puedes encontrar INOAR España, ni siquiera te hará falta mantener estos cuidados porque tu cabello estará ya bien protegido.

Aunque suele ser nuestro primer impulso, no debes abusar de los productos fijadores como la laca, gel o espuma, ya que a causa de la humedad en el ambiente, quedará muy apelmazado y sin brillo, con un aspecto muy poco atractivo y hará que sea muy complicado manejarlo.

Tengas el cabello liso o rizado, utiliza productos anti-encrespamiento para evitar que las puntas se levanten y tu cabello se encrespe. En INOAR España contamos con mascarillas y aceites especializados en el efecto anti-frizz y que actúan directamente en la fibra capilar, que crean una película protectora en el cabello protegiéndolo de la humedad además de mantenerlo suave, saludable y brillante.

No temas salir a la calle cuando llueva y disfruta de ese café en esa terraza que tanto te gusta aprovechando las preciosas postales que esta estación nos regala.

¡Recuerda que con el Alisado de Queratina INOAR podrás protegerte de la humedad y evitarás el efecto frizz!