Conoce nuestro Curso de Peluquería Profesional. ¿Quieres aprender cómo hacemos nuestro Tratamiento de Alisado de Queratina?, ¿te gustaría saber cómo aportar mayor protección al cabello y a su coloración?¿deseas conocer la manera para reparar la fibra capilar y conseguir devolverle la salud al cabello? INOAR España te propone la formación perfecta para poder conseguir todo ésto y dedicarte a este ámbito de manera profesional.


 

El objetivo de este Curso es trabajar con tres de los principales productos de INOAR.

 

· Tratamiento Capilar Marroquí: Alisado de Queratina Hidrolizada que aporta al cabello un aspecto liso y con brillo durante aproximadamente 4 meses.

· ArganPlex: Protector del cabello en los procesos químicos, sobre todo en las coloraciones. Muy indicado para cabellos rubios ya que, al ser más delicados, aporta más protección a las fibras.

· Botohair: Su fórmula restaura las puntas partidas, elimina el frizz y mantiene el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

 

El Curso se impartirá de manera presencial tanto la parte teórica como la práctica, y tendrá una duración de 4 horas. Dispondremos también de un Servicio de Consultas Post-Curso que le permitirá resolver cualquier duda en cualquier momento.

La formación empieza con una pequeña introducción sobre las Técnicas de Alisados existentes en la actualidad, haciendo hincapié en la importancia del sistema de Alisado de Queratina INOAR para facilitar la vida de las personas que desean tener un cabello liso, sano y manejable. Continuará con el uso del sistema de nuestro producto ArganPlex, especializado en reforzar la fibra capilar, así como en la protección y durabilidad del color. Este producto es especialmente apto para cabellos sometidos a intervenciones químicas, y también para los rubios que son más delicados.

El siguiente paso del curso profundizará en los beneficios que aporta al cabello nuestro producto Botohair. Sus principales funciones son recomponer la queratina natural perdida con el paso del tiempo en la fibra, pero además elimina el frizz y se consiguen efectos de alisado más destacados en un pelo liso, o unas ondas perfectas en un cabello rizado.

Por último se estudiarán temas como el modo de uso de cada tratamiento, las características personales de cada cabello y su reacción con los productos tratados de Inoar, compatibilidades con otros químicos, durabilidad en cada tipo de cabello, resultados óptimos, soluciones a posibles incidencias, herramientas necesarias, etc.

 

CONTENIDO DEL CURSO:

1- Conocimientos de los productos

2- Dónde se pueden aplicar (tipos de cabellos)

3- Realización de los tratamientos:

a) preparaciones
b) aplicaciones de los tratamientos
c) exposiciones
d) secados y planchados de la queratina
e) neutralizaciones
f)  finalizaciones

4.- Mantenimientos

 

CERTIFICACIÓN:

por INOAR España

 

FECHA:

08 de febrero de 2016 (finalizado)

 

HORARIO: 

De 10h a 14h.

 

LOCAL:

Centro Técnico Inoar

Urbanización Guadalmina Alta

Camino de la Granadilla s/n (Hotel Barceló, Local 1, bajo)

San Pedro de Alcántara / Marbella / Málaga / España

CP 29670

 

MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono: 952 781 315

e-mail: comunicacion@inoar.es

Orientación técnica de Pricyla Naves (coordinadora del Centro Técnico Inoar España, con experiencia de 13 años en alisados y tratamientos capilares para el cabello dañado)

 

PRECIO:

35€ (IVA ya incluido), que podrá ser descontado de la compra de producto del curso.