Si quieres aprender cómo hacemos nuestro Curso de Alisado de Queratina, INOAR España te propone la formación perfecta para poder dedicarte a este ámbito de manera profesional.


 

El objetivo de este Curso es trabajar el cabello y dejarlo suave, liso y sin encrespamiento usando la queratina como reconstituyente, aportando además brillo  y fuerza.

El Curso se impartirá de manera presencial tanto la parte teórica como la práctica, y tendrá una duración de 4 horas. Dispondremos también de un Servicio de Consultas Post-Curso que le permitirá resolver cualquier duda en cualquier momento.

La formación empieza con una pequeña introducción sobre las Técnicas de Alisados existentes en la actualidad, haciendo hincapié en la importancia del sistema de Alisado de Queratina INOAR para facilitar la vida de las personas que desean tener un cabello liso, sano y manejable. Se estudiarán temas como el modo de uso del Tratamiento, las características personales de cada cabello y su reacción con el Alisado de Queratina Inoar, compatibilidades con otros químicos, durabilidad en cada tipo de cabello, resultados óptimos, soluciones a posibles incidencias, herramientas necesarias, etc.  

 

CONTENIDO DEL CURSO:

1- Conocimiento del producto

2- Dónde se puede aplicar (tipos de cabellos)

3- Realización del tratamiento:

a) preparacion
b) aplicación del tratamiento
c) exposición
d) secado y fijación de la queratina
e) neutralización
f)  finalización

4.- Mantenimiento

 

CERTIFICACIÓN:

por Inoar España

 

 FECHA:

(Por determinar)

 

HORARIO:

(Por determinar)

 

LOCAL:

Urbanización Guadalmina Alta

Camino de la Granadilla s/n (Hotel Barceló, Local 1, bajo)

San Pedro de Alcántara / Marbella / Málaga / España

CP 29670

 

MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono: 952 781 315

e-mail: comunicacion@inoar.es 

Orientación técnica de Pricyla Naves (coordinadora del Centro Técnico Inoar España, con experiencia de 13 años en alisados y tratamientos capilares para el cabello dañado)

 

PRECIO:

(Por determinar)