Condiciones de Venta

 

Todo pedido implica lealtad, sin excepción, a las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre todas las condiciones externas. La venta se considera finalmente realizada en la fecha que se recibe el pago. Estas condiciones de venta se aplican automáticamente a toda venta en línea de los productos expuestos en inoar.es o servicios de venta a distancia que disponemos.

 

Elección del producto

El Comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, el Vendedor orienta el Comprador de acuerdo con las especificaciones técnicas fornecidas por el fabricante Inoar Professional.

 

Además, verás que nuestra página web inoar.es discrimina el usuario entre profesional y consumidor, para que aquellos productos de uso exclusivo profesional sean comprados y utilizados apenas por los peluqueros, con el propósito de asegurar la correcta aplicación de los mismos para que el éxito del tratamiento sea logrado y para garantizar la salud de los consumidores una vez que auto-aplicarse el tratamiento resulta molesto.

 

 

Precio y pago

Los precios presentados en nuestra página web se expresan en euros y con IVA incluido. El vendedor se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

 

El pago podrá ser realizado por:

 

  • Ingreso/transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito (modelos admitidos por PayPal, excepto American Express).

 

El pago se realiza al momento del pedido por transferencia/ingreso en nuestra cuenta bancaria o a través de tarjeta de crédito, y en este último caso por la plataforma PayPal. Ningún pedido podrá efectuarse con un pago incompleto. La factura irá dirigida al cliente a través de correo electrónico, bien como junto a la mercancía. Los precios de los productos en la web son propensos a cambio sin previo aviso, salvo los pedidos realizados al tiempo de la conclusión de la compra que conservaran los precios de la operación realizada. Los gastos de envió también se detallan antes de la compra y sobre la factura.

 

Pago por ingreso/transferencia bancaria

Seleccionando “Transferencia Bancaria” como forma de pago de un pedido, se visualizará en pantalla y en el e-mail de confirmación del pedido el número de cuenta C.C.C: – cuyo titular es Viva Linda Distribuciones S.L.,  al que se debe realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido o bien, el número del pedido asignado por Inoar Professional | España.
No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente de dos días laborales posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de las mismas.
El pago debe realizarse por el total del pedido en Euro y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así, Inoar Professional | España podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total del mismo.

 

Tarjeta de crédito (modelos admitidos por PayPal, excepto American Express).

       

 

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema 100% seguro de pagos Paypal. Con PayPal puede comprar con total seguridad con tu tarjeta sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. PayPal funciona ininterrumpidamente para salvaguardar su privacidad y proteger su identidad mediante una tecnología avanzada y una atenta supervisión.

 

Envío

La entrega de la mercancía se efectuará a la dirección indicada en el pedido. Dicha entrega se producirá en un plazo de 24 horas (días laborales), a partir del pago recibido por inoar.es (dentro del límite de las existencias de productos disponibles y se el destinatario se encuentra en la península).  En caso de indisponibilidad de uno o más productos solicitados, se informará al cliente cuanto antes y tendrán la posibilidad de modificar o de cancelar el pedido. El plazo de entrega indicado sólo da una orientación y los posibles retrasos no dan el derecho al comprador a cancelar la venta, rechazar la mercancía o a reclamar daños y perjuicios. Todo pedido conlleva la emisión de la respectiva factura, que será dirigida al cliente a través de su correo electrónico y junto con la mercancía, en nombre da persona indicada. El término “gastos de envío” incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte. Los eventuales tributos y gastos de aduana por compras son únicamente responsabilidad del comprador.

El precio de envío para toda la península española es de 6€ (IVA incluido). Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el precio es de 30€ (IVA incluido).

Bajo pedido del cliente dirigido a info@inoar.es , se le será proporcionado número de seguimiento postal del envío.

 

Política de devolución

Si no está satisfecho con el producto por cualquier razón, puede devolverlo dentro de los 7 primeros días a partir del día en que recibió su producto, para que sea remplazado por otro, reciba un abono o tenga rembolsado el dinero por completo.

Los gastos de envío de devoluciones son responsabilidad del cliente, salvo si la devolución deriva de un error del Vendedor.

Tenga en cuenta que las restituciones con cargo a tarjeta de crédito pueden tardar un ciclo completo de facturación de rembolso antes de aparecer en su estado de cuenta bancaria.

Deberá restituirnos los productos conforme a nuestras instrucciones. Los productos deberán restituirse en su envoltura original y en la misma condición en que usted los recibió, sin haber utilizados. Si el comprador incumple esta obligación no podrá cancelar su pedido, sin perjuicio de sus derechos establecidos en las leyes aplicables.

 

Proceso de devolución

  • Escribanos para devoluciones: info@inoar.es
  • Informe su nombre y apellido, número de pedido y una breve descripción de la recusa.
  • Un representante de nuestra Atención al Cliente se podrá en contacto con usted a través de tu e-mail, autorizando o no el envío de los productos a su origen.
  • Una vez recibidos los productos, examinaremos los mismos y le notificaremos sobre el reembolso por e-mail dentro del plazo de 5 días hábiles.
  • En el caso de reembolso del importe pagado, este se dará en beneficio del comprador por ingreso en cuenta bancaria o devolución del importe en la tarjeta de crédito.
  • En el caso de reemplazo por otro producto, este se realizará considerando la respectiva diferencia de importe, para más o para menos, conforme el cambio elegido por el comprador. La diferencia superior del importe será abonada por el Comprador y cuando inferior compensada por el Vendedor.

 

Límites geográficos de envío

Enviamos a cualquier parte del planeta, sin embargo deberás acudir a tu Distribuidor Oficial Inoar de tu país, si hubiera. Los pedidos con entrega destinada fuera de España deberán ser procesados a través del e-mail info@inoar.es , a fin de que sea calculado los gastos de transporte, ocasión en que el Vendedor también le proporcionará los datos bancarios para realizar el pago.

 

 Gestión medioambiental de envases y de residuos de envases.

El poseedor final en España del residuo de envase o envase usado, es el responsable de su entrega para una correcta gestión ambiental, de conformidad con la Ley 11/1997, el Real Decreto 782/1998, el Real Decreto 252/2006 y legislación concordante. El poseedor final en cualquier otro estado miembro de la Unión Europea de residuos de envases o envase usado es el responsable de su correcta gestión ambiental de conformidad con las Directivas 1994/62 CEE de 20 de diciembre y 2004/12 CEE de 11 de febrero y normativa estatal aplicable.

 

 Tolerancias sanitarias de producto

Serán aplicables a los productos vendidos las tolerancias sanitarias previstas en las condiciones generales de venta aprobadas por la Comisión Europea, con sede en Bruselas, o podrán acudir a cualquier oficina de la misma en el territorio español.

 

Información de la empresa

INOAR PROFESSIONAL | ESPAÑA

Razón Social: Viva Linda Distribuciones S.L. inscrita al NIF B93418135

Calle U, Parcela R10, s/n, fase 2 Pol. Ind.

San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga, España.

CP 29670.

Teléfono: (34) 952 781 315

 

Inoar Professional es una marca registrada en todo el mundo. En España, somos el único Representante Oficial Autorizado que se puede hacer uso y distribución de la marca. Teléfono (+34) 952 781 315, correo electrónico info@inoar.es