Como siempre, nuestro Centro Técnico INOAR se centra en entregar lo mejor a nuestros clientes. Por eso queremos celebrar con vosotros y trasmitiros todo lo que realizamos en nuestro Salón de la manera más clara y accesible, todo ello a través de la nueva Web de Pricyla Naves Peluqueros, que la pueden visitar a partir de este mes en www.pricylanaves.es.

El nuevo diseño es de fácil navegación y muy intuitivo, orientado a ti para que puedas acceder fácilmente a cualquier contenido y mantenerte informada acerca de sus trabajos. Además tendrás acceso a su Tienda Virtual y a todos los productos INOAR, así como a las nuevas y actualizadas secciones como por ejemplo las Noticias, donde se informará de todo lo relevante acerca de lo que ocurra en el Salón; o los Tratamientos, lugar donde se encuentra información detallada del Alisado de Queratina, el Lifting o el Botox Capilar, entre muchos otros.

Además de tener acceso a la información de sus trabajos, noticias o tratamientos, se publicarán periódicamente fechas de cursos impartidos por Pricyla Naves u otros profesionales, para ayudaros en todo lo posible a mejorar la experiencia con nuestros productos.

La coordinación del Centro Técnico INOAR es conducida por Pricyla Naves, que tiene experiencia de 15 años con el Alisado Brasileño de Queratina y distintos tratamientos de reparación del cabello dañado.

¡¡No dejes de visitarles y estarás al corriente de todas sus noticias y novedades!!