Para el cabello rizado presentamos el novedoso Divine Curls INOAR, el producto perfecto para quien tiene rizos y no piensa deshacerse de ellos. El tratamiento está compuesto por un shampoo que no contiene elementos acumulativos de ningún tipo; así como por una mascarilla y un gel finalizador de rizos, que limpia los hilos sin dejar residuos al mismo tiempo que los hidrata sin pesar. Debido a ello, y al activo extraído de la semilla del lino dorado, se consigue mantener la memoria de los rizos por varias horas, dejándolos con aspecto saludable, con flexibilidad natural y sin frizz.
El Shampoo Divine Curls INOAR es lechoso y suave, de característica Low Poo*. No reseca el cabello, sino todo lo contrario, usted ya siente que el cabello está siendo hidratado desde el primer momento.
La mascarilla y el gel están liberados para No Poo*. La Mascarilla Divine Curls INOAR está hecha con vitaminas, aceite de pequí, aceite de coco y pasta de karité, que marcan los rizos y mantienen los hilos en su lugar, al mismo tiempo que trata profundamente los cabellos. Su tecnología avanzada proporciona hidratación profunda en la raíz del cabello.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de pequí, de argán, de macadamia, de semilla de lino y aminoácidos.
Vitamina B5 y Vitamina E.
No contiene sulfatos ni parabenos, ni colorantes sintéticos, ni sal, ni siliconas, ni aceites minerales, parafinas o derivados de animales.
Proteína hidrolizada de jojoba: remueve exceso de los hilos, e hidrata y controla los rizos.
Aceite de Cocos Nucífera: hidrata, da brillo y humecta los hilos.
D-Pantenol: Retiene el agua en los hilos, dejandolos más suaves, hidratados y con mayor elasticidad.
MODO DE EMPLEO:
Lave los cabellos con el Shampoo Divine Curls INOAR, masajeando suavemente durante 3 minutos. Repita el proceso si es necesario.
Enjuague totalmente.
Semanalmente, aplique la Mascarilla Divine Curls INOAR masajeando mecha a mecha, aplastando desde las puntas hasta la raíz para activar los rizos.
Deje actuar durante 5 a 10 minutos.
Enjuague totalmente y retire el exceso de humedad con una toalla, aplastando desde las puntas a la raíz para activar los rizos.
Con los cabellos húmedos, distribuya una cantidad media del Gel Finalizador Divine Curls INOAR de abajo a arriba, aplastando los cabellos formando los rizos.
Finalice con un difusor o deje secar naturalmente.
Deja un comentario