Si quieres conocer todos los beneficios del BotoHair tienes que leer esto.

¿Tienes los cabellos dañados por el constante uso de tintes y mechas?, ¿no te gusta esa sensación de porosidad en tu pelo? Los cabellos desgastados por procesos químicos y las agresiones diarias obtienen una apariencia porosa y, por consiguiente, la apertura de las escamas y pérdida de nutrientes como la queratina, o demás vitaminas necesarias para la salud de la fibra capilar. Incluso con hidrataciones constantes, las cutículas abiertas no consiguen retener los componentes vitales para un cabello saludable.

El Tratamiento BotoHair de INOAR posee activos que recomponen la queratina natural perdida con el transcurso del tiempo y, aunque su función principal es la reparación capilar, también consigue efectos de alisado eliminando un 30% del volumen del cabello. El tratamiento finaliza sellando las cutículas y eliminando el frizz, dejando una capa de silicona que mantiene el cabello hidratado y con mucho brillo hasta las puntas, además de otorgarle un olor afrutado muy agradable.

Su fórmula restaura las puntas partidas, elimina el frizz y mantiene el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

Al ser un tratamiento para la recuperación de la salud capilar puede repetirse su aplicación tantas veces como se estime oportuno, puesto que el cabello no va a resultar perjudicado por sus componentes.

Un consejo de Oro:

El Tratamiento Botohair de INOAR es excelente para complementar con el Alisado Brasileño de Queratina, pues de esta manera se consigue un excelente efecto de alisado y reducción del volumen, además de todos los beneficios mencionados antes como la eliminación de las puntas partidas o la prolongación de la belleza, fuerza, maleabilidad, brillo y definición del cabello.

Pruébalo y siente la diferencia de tener el cabello saludable. ¡Los efectos de BotoHair duran aproximadamente 2 meses!