ArganPlex de INOAR.

Es un hecho que el cabello se maltrata al utilizar tintes, decoloraciones, mechas o alisados entre otros procedimientos, ya sea por el calor de la plancha o por los componentes químicos utilizados en el proceso. Se debe tener mucho cuidado a la hora de usar estos tratamientos, ya que cada cabello posee unas características diferentes y no todos soportan de la misma forma dichas intervenciones. Ésto puede provocar la rotura de la fibra capilar y el debilitamiento de la misma.

El novedoso Arganplex de INOAR está especialmente pensado para evitar que ésto ocurra, y sirve para todo tipo de cabellos. El aceite de argán, entre otros de sus componentes, aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y como resultado se obtiene un cabello con el volumen ideal. Además impide la oxigenación del cabello durante el procedimiento, evitando que los hilos se resequen y, por lo tanto, se quiebren.

Para los cabellos rubios, que están más delicados, Arganplex de INOAR resulta también de gran utilidad, ya que evita la fractura de las fibras capilares, proporcionando más fuerza y aumentando la durabilidad del color, permitiendo alcanzar el tono de rubio más claro o platino con más seguridad.

El Arganplex de INOAR es muy sencillo de utilizar. Consta de 3 pasos: aditivo, reconstructor y mantenimiento.

El aditivo (1) se debe mezclar con el procedimiento que se desee aplicar (alisado, tinte, mechas, decoloración,…). Acto seguido, tras enjuagar, se aplica el reconstructor (2) desde la raíz hasta las puntas y se peina el cabello mojado, dejando actuar al producto durante 5/10 minutos. Por ultimo, se enjuaga y lava normalmente el pelo, finalizando con el peinado deseado. El paso de mantenimiento (3) se aplica personalmente una vez a la semana, sobre el cabello húmedo tras quitar el exceso de agua con una toalla, y se deja actuar durante 10 minutos para después aclarar.

Si quieres mantener tu cabello protegido y conseguir ese color que tanto deseas, pero no quieres maltratar a tu pelo, prueba Arganplex de INOAR y despreocúpate de incomodidades.