Con INOAR España usted podrá lograr un alisado en casa con resultados óptimos, ya que somos conscientes que existen muchos centros de peluquería donde ofrecen servicios para realizarlo, pero no siempre se puede ir a un salón de belleza para poder aplicárselo.

Pricyla Naves, coordinadora del Centro Técnico INOAR España, recomienda que antes de alisar o planchar, el cabello debe estar muy limpio y seco. “Si se plancha húmedo o mojado, se rompen las cutículas del pelo, dañando su vitalidad y dando mal aspecto. Por eso, primero debe lavarlo bien, peinarlo y secarlo con el secador. Sin embargo, el hecho de secar el pelo con el secador puede agravar aún más el efecto frizz”, advierte.

Para evitar que ésto ocurra, desde INOAR España les entregamos la posibilidad de conseguir un efecto liso perfecto.

Thermoliss de INOAR es un kit compuesto por 3 pasos creado especialmente para el cabello muy rizado, ondulado o rebelde. Gracias a su fórmula, se consigue un control total sobre el cabello y un increíble efecto liso si se aplica con regularidad. Cuenta con una fórmula rica y poderosa que controla el frizz del cabello, aun si ha sido tratado antes con un proceso químico o no. Además, y por si fuera poco lo mencionado anteriormente, también protege del excesivo calor de los secadores y planchas. Su cabello quedará disciplinado y sin frizz, ¡con efecto suave y luminoso!

Los aminoácidos de seda, polvo-vitamina B5 y el aceite de argán, crean una película alrededor de los cabellos, controlando el frizz, promoviendo de esta manera potenciar el efecto suave, protegiendo al mismo tiempo las fibras de los agentes externos.

 El paso a paso

Como expusimos anteriormente, el tratamiento Thermoliss de INOAR se compone de 3 pasos: Shampoo Suave, Acondicionador y Defrizante.

Se debe comenzar aplicando el Shampoo Suave (paso 1) en el cabello mojado y masajear con la yema de los dedos hasta formar abundante espuma y enjuagar y, si fuese necesario, repetir la operación.

A continuación, y después de lavar el cabello con el Shampoo Suave, se debe enjuagar bien con agua y aplicar una cantidad adecuada de Acondicionador Suave (paso 2) sobre el cabello húmedo. Distribúyala bien, masajeando mechón por mechón y deje actuar entre 2 o 3 minutos, para después enjuagar con abundante agua.

Para terminar, con los cabellos húmedos o secos, aplique una pequeña cantidad del Desfrizante (paso 3) en la palma de las manos y distribúyala por el largo de los cabellos. A continuación, inicie el proceso de brushing con el secador y, si lo desea, finalice con plancha para prolongar el efecto liso.

 ¡Elimina el frizz y protege tu cabello con INOAR España!