Seguro que siempre tuviste preguntas acerca cómo aplicarte y de los resultados de nuestro famoso Alisado Capilar. Por ello, hoy os traemos desglosado todas las cuestiones más frecuentes acerca del famoso INOAR G-HAIR, uno de nuestros productos estrella cuyo objetivo es garantizar un alisado duradero y de calidad en tu cabello.

¿En qué consiste el Alisado Brasileño de Queratina G-hair?

El Tratamiento con G-hair es un avanzado método de alisamiento capilar, a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas B5 y E, que tiene como objetivo principal eliminar el rizo, aportar hidratación, brillo y fuerza al cabello. Con eso, controlamos el volumen,  realineamos las fibras capilares, para dar un  efecto de movimiento natural y se obtiene un resultado liso y sedoso,  con apenas uso del secador.

¿Por qué debería elegir el tratamiento de INOAR G-hair?

INOAR G-hair ha sido el primer producto destinado al proceso de alisar el cabello desarrollado por INOAR Professional, en Brasil, en el año de 1992. Este fabricante de cosméticos capilares mantiene en su línea de investigación y seguridad sanitaria a más de 15 profesionales especializados. La representatividad y aceptación mundial de INOAR G-hair en 20 años de existencia, es la más pura referencia de confianza y eficacia del  tratamiento.

Para garantizar el éxito de su tratamiento, recomendamos buscar exclusivamente a los salones reconocidos por INOAR Professional, donde estará en las manos de un profesional que ha pasado por el proceso de formación y tiene un amplio conocimiento del producto. En España, puedes  llamar al teléfono del Centro Técnico INOAR 952 937 021 y te informarán dónde hay uno más cerca de ti. Se trata de un producto y método legítimamente brasileños. Un tratamiento moderno para la mujer moderna.

¿Alisa realmente?

Sí, alisa un 80%, pudiendo quedar aún más liso dependiendo de la estructura del pelo. Elimina el 100% del encrespamiento y, para que  quede completamente liso, aconsejamos secar con el secador de mano.

Si mi cabello ha sido tratado, decolorado, alisado o expuesto a químicos de cualquier clase, ¿puedo utilizar el Alisado Brasileño de Queratina G-hair sin causar daño a mi cabello?

Sí, el cabello se puede someter al tratamiento sin ningún tipo de problema. Hay que tener en cuenta que el Shampoo de Limpieza Profunda G-hair actúa removiendo cualquier residuo de tratamientos previos u otros químicos, dejando el cabello preparado para recibir la Queratina Concentrada INOAR ®, aminoácidos y vitaminas B5 y E.

¿El Alisado Inoar es compatible con tintes y mechas?

Sí, es totalmente compatible con tintes y mechas.

Después de la primera aplicación, ¿cuándo puedo repetir el Alisado Brasileño de Queratina G-hair?

El tratamiento con G-hair no daña el cabello, así que puede ser aplicado cuando se desee o si ya no se consigue controlar el volumen o no tenga una melena lisa como antes.

¿Qué duración o efecto tiene el tratamiento de INOAR G-hair?

El grado de alisamiento depende de la textura del cabello y del número de veces que se ha aplicado el tratamiento, pero seguramente ya a partir de la primera aplicación se observa un alto brillo y suavidad en el cabello, dándole un resultado liso natural y duradero de hasta 4 meses. El efecto puede ser prolongado dependiendo de los cuidados de mantenimiento, principalmente utilizado el Shampoo Pós Progress INOAR®, porque con él se logra restituir la queratina que se va perdiendo con el tiempo y los lavados.

¿INOAR G-hair contiene formaldehido?

El formol es utilizado mundialmente con frecuencia en la industria cosmética con la finalidad conservante de los productos para evitar la propagación de microorganismos. El uso descontrolado de la substancia (más de 0,5% de concentración) en los productos cosméticos para alisar el cabello puede causar alguna molestia. Así como España, Brasil, Estados Unidos y los demás países que importan INOAR G-hair, el límite máximo aprobado por los organismos de salud es de 0,5%, pero el G-hair lleva solamente 0,2% para efectos conservantes y aportar más durabilidad (fijación) del tratamiento en el cabello. Con este porcentaje que emplea el G-hair, tanto el cliente como el profesional están protegidos de cualquier agresión en el cabello, cuero y su eventual inhalaciones normal mientras se realiza el tratamiento.  Todos los productos INOAR están aprobados por más de 35 países y en España por AGEMED (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

¿Este tratamiento causa alguna irritación en los ojos u olor fuerte en el ambiente?

El Tratamiento es un producto que debe ser aplicado por un profesional de peluquería y en lugar ventilado. Respetados estos consejos, el olor es soportable y agradable.

Si quiero utilizar plancha alguna vez después del tratamiento, ¿qué tipo debo usar?

Use siempre plancha de cerámica o titanio, ya que la metálica tiende a retener una cierta cantidad del producto y no se obtiene el resultado deseado.

Después de aplicar el tratamiento, ¿debo mantener el cabello con algún tipo de producto?

El cabello tratado con Alisado Brasileño INOAR G-Hair queda muy sedoso y lleno de vida,  pero necesita un cuidado especial. Pensando en esto, INOAR ha desarrollado la línea Pos Progress la cual devuelve al cabello un elemento esencial para la salud de la fibra capilar: la queratina que se pierde  con el tiempo y lavado constante. Su fórmula rica en d-pantenol reduce la proliferación de horquillas y mantiene la flexibilidad natural de las mechas de cabello. Además, este tratamiento pos-alisado hace perdurar el efecto liso.

¿Puedo hacer uso del tratamiento el mismo día después de haberlo pintado, decolorado o desrizado?

Sí, el producto puede ser aplicado el mismo día después de haber usado cualquier tratamiento químico en el cabello.

¿Mi Cabello tiene tiogliocolato y Henna, puedo realizar el tratamiento?

Si, es totalmente compatible con ambos.

¿Hay problemas con aplicaciones de este producto antes o después del Alisado Japonés o Definitivo?

No, no hay problema alguno.

¿Cuánto tiempo lleva  aplicar el Tratamiento?

El Alisado Brasileño INOAR G-hair lleva solamente 2 horas, sin esperas de exposición y se finaliza con el cabello lavado, o sea, el cliente termina el tratamiento ya sabiendo el resultado que llevará durante el período de hasta 4 meses.

Soy peluquero/a y me gustaría trabajar con los productos Inoar, ¿Como hago para comprarlos?

Puedes acceder a nuestra tienda online www.inoar.es o por el teléfono Inoar España (Distribuidor Oficial) 952781315. (Productos profesionales venta únicamente a peluqueros)
Si queréis alguna otra consulta no dudes en preguntarnos, ¡Gracias!